Registro Para email Actualizar

 Sobre Nosotros

 Diferenciación

 

Diferenciación

Propósito de la firma

Nolla, Palou & Casellas, LLC existe para dar un servicio costo-efectivo, personalizado y de excelencia.  NPC’s es un bufete de siglo 21, y su personal está altamento motivado para dar servicio a clientes que incluyen a corporaciones multinacionales y locales, negocios, empresarios, e individuos.

La firma existe para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y a solucionar sus problemas con servicios legales eficaces, retantes  e innovadores.  Nolla, Palou & Casellas, LLC utiliza la innovación, la experiencia y todas las herramientas tecnológicas disponibles para fomentar las eficiencias que permitirán que la firma avance y prospere.

Nuestros Valores

Desde el principio, hemos ofrecido el mas alto nivel de servicios profesionales, en un ambiente de respetuo mutuo. Trabajamos sin las tensiones que predominan en otras firmas. El resultado es un equipo de abogados(as) dedicado, apasionado, y bien laboriosos, interactuando y trabajando en equipo. Nuestro éxito se debe, en parte, a que reconocemos los talentos de los demás y nos tratamos con respeto, confianza y dignidad.

Somos cuidadosos en la calidad de nuestros servicios, aún desde antes de trabajar para algún cliente.  Somo rigurosos con nuestro reclutamiento y en emplear personas diestras y con habilidades excepcionales de comunicación. Entonces, educamos a nuestro personal en cuanto a las operaciones, estructura, y las industrias en que se desenvuelven nuestros clientes. 

El profesionalismo, creatividad, y las destrezas que hemos demostrado emplear nos han ayudado a obtener el favor y lealtad de nuestros clientes. Brindamos servicios de alta calidad, al mismo tiempo que cuidamos por nuestra integridad y observamos los pricipios éticos más altos de nuestra sociedad y de la profesión.  Nuestro trabajo cubre una amplia gama de las áreas de los negocios y de la industria, incluyendo muchas empresas e inversionistas con diversas y complejas necesidades legales.

A diario, la firma obtiene resultados positivos proveyendo a nuestros clientes a solución de problemas de un modo práctico, de alta calidad, y de manera costo-efectiva. Nos esforzamos en ser consejeros del cliente así como abogados.

Los profesionales de Nolla, Palou & Casellas, LLC trabajan minuto-a-minuto para interpretar el Derecho para satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes. Trabajamos en una cultura meritocratica, fundada en el logro y el servicio personalizado y excepcional al cliente. Tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero trabajamos en honesta y abierta camaradería. Ello, unido a nuestro compromiso de hacer un balance con por la calidad de vida, hace que nos llenemos estímulo, y de orgullo por los resultados obtenidos.

La cultura de trabajo en Nolla, Palou & Casellas, LLC se distingue de otras firmas de abogados; nos esforzamos en trabajar de un modo diferente al ambiente de las grandes firmas. En vez de contar con un sitema de jerarquías, trabajamos en un ambiente del consejería mutua y de cooperación. Toda vez que funcionamos sin niveles o barreras burocráticas, mantenemos una comunicación y relaciones directas con los clientes. Nuestra flexibilidad nos permite componer al equipo de trabajo adecuado para atender las necesidades legales de nuestros clientes eficientemente y con eficacia.

Ofrecemos la fortaleza  y la profundidad de una firma grande, sin sacrificar la sensibilidad y el servicio personalizado que los clientes buscan y esperan de una firma más pequeña. Traemos entusiasmo, innovación, una visión emprendedora y la convicción requerida para avanzar el bienestar de la firma y el de nuestros clientes. Además, siempre buscamos cómo mejorar la firma como institución, y como realizar nuestro máximo potencial individual y colectivo.

Los abogados de Nolla, Palou & Casellas, LLC son conocidos y respestados en Puerto Rico, y entre otras jurisdicciones por su tesón, profundidad y trabajo de excelencia y alta calidad. Es lo que esperan nuestros clientes, y es lo que hacemos constantemente. Nuestro éxito actual y futuro se basa en ser cuidadosos en entender las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso de ser su socio para alcanzar sus metas.

Un foco dominante para Nolla, Palou & Casellas, LLC es la innovación; estamos desplegando  soluciones innovadoras tecnologicas, distinguiendonos por ello en nuestra comunidad legal. Los  profesionales de Nolla, Palou & Casellas, LLC están disponibles 24/7 para sus clientes por todo el mundo. Nuestros profesionales cuentan con sistemas sofisticados de mensajería y computación remota que los mantienen en comunicación con nuestras oficinas de maneras que la mayoría de las firmas en Puerto Rico aún no comprenden. De ese modo podemos estar disponibles para responder a nuestros clientes y sus necesidades con prontitud.

En fin,  reconocemos que nuestros éxitos pasados, del presente y del futuro dependen de que entendamos a plenitud de las necesidades de nuestros clientes, y que podamos ser su alidado en que puedan lograr su objetivos.


Inicio |Quienes Somos | Directorio | Servicios | Areas De Practica | Suscripción | Enlaces | Biblioteca De Medios | Reclutamiento | Oficinas | Contáctenos | Site Map

©Copyright 2006 NPC
Developed and Maintained by Web Consulting Group